Si deseas distinguir tus productos, servicios o ambos de los de otra empresa, es posible que necesites una marca o nombre comercial. Descubre qué son, en qué consiste su procedimiento de registro y qué implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Si tienes un nuevo dispositivo, producto o procedimiento que resuelva un problema técnico o tenga una ventaja práctica, existen distintas formas de protegerlo en España y en otros países. Descubre cómo hacerlo.
¿Tu innovación reside en la estética, la ornamentación o la apariencia de tu producto? Protégela mediante un diseño industrial. Descubre qué derechos confiere el registro y cómo realizar la tramitación.
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Las cartas de servicios son los documentos a través de los cuales en la OEPM informamos públicamente a los ciudadanos sobre los compromisos de calidad adquiridos en la prestación de los servicios y sobre los derechos que les asisten en relación con éstos.
Las cartas de servicios, se encuentran reguladas por Real Decreto 951/2005 de 29 de julio, y se integran dentro de los Programas de Gestión de Calidad de la Administración General del Estado impulsados por el Gobierno de España para fomentar la calidad de los servicios públicos.