Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

Calidad y certificaciones

 

En la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) tenemos como una de nuestras principales prioridades la mejora continua de nuestros procesos, con el fin de elevar la calidad y la seguridad de los servicios prestados, estableciendo así un compromiso con la satisfacción del usuario.

 

Para dar respuesta a esto, contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado conforme a la norma ISO 9001:2015 y un Sistema de Vigilancia Tecnológica certificado conforme a la norma UNE-166006:2018.

 

Nuestro sistema de calidad se encuentra además integrado dentro del Plan Estratégico de la oficina, de manera que los objetivos anuales del sistema de gestión de calidad coinciden con los resultados anuales esperados de los proyectos del Plan Estratégico, a su vez definidos en los Planes Operativos Anuales.

 

De esta manera todo el trabajo realizado en relación a la calidad adquiere una componente estratégica.

  • Cartas de servicios

    Ir a Cartas de servicios
  • Informes de encuestas de satisfacción

    Ir a Informes de encuestas de satisfacción
  • Certificaciones

    Ir a Certificaciones
  • Política de calidad y vigilancia

    Ir a Política de calidad y vigilancia
  • Excelencia

    Ir a Excelencia
  • Enlaces de interés

    Ir a Enlaces de interés