Si deseas distinguir tus productos, servicios o ambos de los de otra empresa, es posible que necesites una marca o nombre comercial. Descubre qué son, en qué consiste su procedimiento de registro y qué implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Si tienes un nuevo dispositivo, producto o procedimiento que resuelva un problema técnico o tenga una ventaja práctica, existen distintas formas de protegerlo en España y en otros países. Descubre cómo hacerlo.
¿Tu innovación reside en la estética, la ornamentación o la apariencia de tu producto? Protégela mediante un diseño industrial. Descubre qué derechos confiere el registro y cómo realizar la tramitación.
Las patentes publicadas en todo el mundo son una valiosa fuente de información científica, técnica y comercial.
Los Bonos 1, 2 y 3 se encuentran actualmente cerrados. En las próximas semanas se proporcionará más información acerca de su apertura de cara a 2025.
Si eres emprendedor/a o una empresa y quieres potenciar y mejorar la rentabilidad de tu negocio protegiendo de forma adecuada los activos intangibles de tu organización, en este espacio encontrarás lo necesario.
En la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) tenemos como una de nuestras principales prioridades la mejora continua de nuestros procesos, con el fin de elevar la calidad y la seguridad de los servicios prestados, estableciendo así un compromiso con la satisfacción del usuario.
Para dar respuesta a esto, contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado conforme a la norma ISO 9001:2015 y un Sistema de Vigilancia Tecnológica certificado conforme a la norma UNE-166006:2018.
Nuestro sistema de calidad se encuentra además integrado dentro del Plan Estratégico de la oficina, de manera que los objetivos anuales del sistema de gestión de calidad coinciden con los resultados anuales esperados de los proyectos del Plan Estratégico, a su vez definidos en los Planes Operativos Anuales.
De esta manera todo el trabajo realizado en relación a la calidad adquiere una componente estratégica.