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Calidad

 

Gracias al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad implantado en nuestra oficina, en la OEPM nos comprometemos a aplicar una política de mejora continua y concretamente en el campo de las invenciones, esto se materializa en productos y servicios cada vez mejores gracias además a la aplicación de las mejores prácticas internacionales

Marco Europeo de Calidad

  • Descarga European Quality Management System

    Descargar Descarga European Quality Management System
  • Descarga European Product Quality Standard

    Descargar  Descarga European Product Quality Standard

Marco Internacional de Calidad

  • Enlace a descarga de directrices de búsqueda y examen preliminar internacional

    Ir a Enlace a descarga de directrices de búsqueda y examen preliminar internacional

 

 

La OEPM está certificada por la norma ISO 9001:2015 en la tramitación de los siguientes procesos de invenciones:

 

  • Solicitud de patente nacional
  • Solicitud de modelo de utilidad
  • Solicitud de certificado complementario de protección
  • Inscripción de licencias y transferencias de derechos de propiedad industrial (patentes y modelos de utilidad)
  • Solicitud de restablecimiento de derechos (patente, modelo de utilidad, validación de patente europea y certificado complementario de protección)
  • Validación de patente europea
  • Solicitud internacional PCT, emisión del informe de búsqueda internacional y opinión escrita, así como realización del examen preliminar internacional

 

Cartas de servicios

 

Las cartas de servicios son los documentos a través de los cuales desde la OEPM informamos a los ciudadanos sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con esos servicios y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

 

En relación con las invenciones, en nuestro organismo tenemos actualmente en vigor tres cartas de servicios y publicamos mensualmente el seguimiento de los compromisos de calidad definidos en estas cartas de servicios

 

  • Cartas de Servicios de Invenciones y seguimientos
    Ir a Cartas de Servicios de Invenciones y seguimientos

Informes de encuestas de satisfacción

 

Para la OEPM es importante satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de los usuarios y detectar posibles áreas de mejora de los servicios,

 

En relación a los procesos de invenciones realizamos encuestas de satisfacción periódicas sobre los servicios ofrecidos y elaboramos informes con los resultados obtenidos que podéis consultar a continuación.

 

  • Informes encuestas de satisfacción
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