Gracias al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad implantado en nuestra oficina, en la OEPM nos comprometemos a aplicar una política de mejora continua y concretamente en el campo de las invenciones, esto se materializa en productos y servicios cada vez mejores gracias además a la aplicación de las mejores prácticas internacionales
La OEPM está certificada por la norma ISO 9001:2015 en la tramitación de los siguientes procesos de invenciones:
Las cartas de servicios son los documentos a través de los cuales desde la OEPM informamos a los ciudadanos sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con esos servicios y sobre los compromisos de calidad en su prestación.
En relación con las invenciones, en nuestro organismo tenemos actualmente en vigor tres cartas de servicios y publicamos mensualmente el seguimiento de los compromisos de calidad definidos en estas cartas de servicios
Para la OEPM es importante satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de los usuarios y detectar posibles áreas de mejora de los servicios,
En relación a los procesos de invenciones realizamos encuestas de satisfacción periódicas sobre los servicios ofrecidos y elaboramos informes con los resultados obtenidos que podéis consultar a continuación.