Bajo el lema “El daño de las falsificaciones es real”, la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM) y el Ministerio de Industria y Turismo impulsan una nueva campaña contra el fenómeno de las falsificaciones en nuestro país.
La campaña se ha presentado el 23 de noviembre coincidiendo, como ediciones anteriores, con al Black Friday, fecha en que se realiza un mayor número de compres de productos, especialmente mediante comercio electrónico.
La campaña de este año con el lema “El daño de las falsificaciones es real” busca concienciar e informar sobre las consecuencias provocadas por la compra de productos falsificados desde diferentes ámbitos como son el sanitario, medioambiental y económico.
Vídeos de presentación de la campaña:
Castellano: https://youtu.be/Wc9hOvBirG0
Catalán: https://youtu.be/D8rhsXLRNQ0
Euskera: https://youtu.be/mpH6-ilmCC0
Gallego: https://youtu.be/JrRCoGXOYFM
Valenciano: https://youtu.be/m-1mQ70Eqss
Inglés: https://youtu.be/8zicP4w4kGQ
Material de la Campaña:
Castellano:
Catalán:
Euskera:
Gallego:
Valenciano:
Inglés: