La Oficina Española de Patentes y Marcas, se ha trasladado a una nueva sede situada en el Paseo de la Castellana nº 75 que responde más adecuadamente a las necesidades actuales y futuras de la OEPM.
Su ubicación en el centro financiero de Madrid, hace de la nueva sede un lugar de fácil y rápido acceso desde el aeropuerto y desde diferentes estaciones de tren. El metro y distintas líneas de autobuses urbanos completan el conjunto de combinaciones para llegar a la nueva sede, lo que resulta altamente conveniente teniendo en cuenta que la OEPM recibe más de 300 visitas diarias.
Oficina Española de Patentes y Marcas: Paseo de la Castellana, 75
Metro: Nuevos Ministerios L6-L8-L10
Cercanías Renfe
Autobuses: 3-5-7-14-16-19-27-37-40-43-45-51-64-66-124-126-128- 147-149-150-C1 y C2
Los Servicios de atención al público se repartirán en las Plantas 1 y 2, de acuerdo a la siguiente distribución:
Los diferentes Departamentos de la OEPM se distribuyen entre las restantes plantas del edificio:
Los números de teléfono, direcciones de correo electrónico y URL no varían, manteniéndose los mismos de siempre.
La OEPM siguiendo con su política de mejora de los servicios que presta y aprovechando la oportunidad que supone el cambio de sede, ha puesto en marcha un servicio de cita previa.
Cualquier gestión que implique una atención presencial e individualizada, requerirá concertar una cita previa con el funcionario con el que se quiera mantener la entrevista.
El servicio de cita previa no será necesario para realizar gestiones de carácter general en los diferentes servicios de atención al público, y en los servicios de actuaciones administrativas.
Rogamos disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar con motivo de la mudanza, y esperamos ofrecerles el mejor servicio en la nueva sede de la OEPM
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.