Gracias al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Vigilancia implantado en nuestra oficina, en la OEPM nos comprometemos a aplicar una política de mejora continua y concretamente en el campo de la Información Tecnológica, esto se materializa en productos y servicios cada vez mejores.
La OEPM está certificada por la norma ISO 9001:2015 y la UNE 166006:2018 en la elaboración de los siguientes productos de información tecnológica:
Las cartas de servicios son los documentos a través de los cuales desde la OEPM informamos a los ciudadanos sobre los servicios que tenemos encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con esos servicios y sobre los compromisos de calidad en su prestación.
En relación con los servicios y productos de información tecnológica, tenemos actualmente en vigor una carta de servicios que incluye los Informes tecnológicos de patentes, los Informes de Vigilancia tecnológica a medida y las Búsquedas retrospectivas. Publicamos mensualmente el seguimiento de los compromisos de calidad definidos en ésta:
Para la OEPM es importante satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de los usuarios y detectar posibles áreas de mejora de los servicios,
En relación con los servicios y productos de Información Tecnológica, realizamos encuestas de satisfacción periódicas sobre los servicios ofrecidos y elaboramos informes con los resultados obtenidos que se pueden consultar a continuación.