Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

Formularios

 

Gracias al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad implantado en nuestra oficina, en la OEPM nos comprometemos a aplicar una política de mejora continua y concretamente en el campo de las innovaciones de forma o diseños industriales, esto se materializa en productos y servicios cada vez mejores gracias además a la aplicación de las mejores prácticas internacionales.

 

La OEPM está certificada por la norma ISO 9001:2015 en la tramitación de los siguientes procesos de diseños industriales:

 

  • Tramitación de solicitudes y registro de diseños industriales
  • Tramitación de las oposiciones presentadas a diseños registrados

 

Cartas de servicios

 

Las cartas de servicios son los documentos a través de los cuales desde la OEPM informamos a los ciudadanos sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con esos servicios y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

 

En relación con los Diseños industriales, ya está a disposición del público la nueva carta de servicios.

 

  • Cartas de Servicios de Diseños y seguimientos
    Ir a Cartas de Servicios de Diseños y seguimientos

 

Informes de encuestas de satisfacción

 

Para la OEPM es importante satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de los usuarios y detectar posibles áreas de mejora de los servicios,

 

En relación a los procesos de diseños industriales realizamos encuestas de satisfacción periódicas sobre los servicios ofrecidos y elaboramos informes con los resultados obtenidos que podéis consultar a continuación.

 

  • Informes encuestas de satisfacción
    Ir a Informes encuestas de satisfacción