El día 17 de noviembre de 2015 se han publicado las Resoluciones Definitivas de las solicitudes de subvención correspondientes a la convocatoria 2015 de Ayudas para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad, tanto del programa nacional como del programa internacional.
Para ver la Resolución Definitiva Acceda a su expediente y seleccione “CONSULTA DE COMUNICACIONES” en el desplegable que aparece arriba a la derecha.
El plazo para interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la Resolución es de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la OEPM de la Resolución Definitiva. Sin perjuicio de lo anterior, cabrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación en la sede electrónica de la OEPM.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.