Está próxima a comenzar la Edición 2016-2018 del Curso en Derecho Europeo de Patentes organizado por el Centro de Estudios Internacionales de la Propiedad Industrial (CEIPI), el Instituto Europeo de Patentes (EPI), la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y que se enmarca dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández Nóvoa. Este Curso de Derecho Europeo tiene los siguientes objetivos:
El curso va dirigido a futuros profesionales de las patentes, con una formación de base esencialmente técnica. Especialmente a aquellos que en un futuro desean presentarse al Examen Europeo de Calificación (EQE) para ser Agentes Europeos de Patentes. También a profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, departamentos de patentes y licencias en la industria y servicios de transferencia de tecnología.
Lugar de celebración
Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Paseo de la Castellana 75
28046 Madrid
Información e inscripciones
Escuela de Organización Industrial (EOI)
Sede Madrid
Avda. Gregorio del Amo, 6
Ciudad Universitaria
28040 Madrid
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.