Estrenamos una nueva plataforma web FO 3.0 diseñada para simplificar tus trámites de diseños industriales.
Este cambio introduce importantes mejoras funcionales y visuales que facilitarán la cumplimentación de tus solicitudes en un nuevo entorno.
Control de acceso obligatorio antes de tramitar
Para garantizar la máxima seguridad, antes de realizar cualquier gestión de Diseños, deberás autenticarte en la aplicación. El nuevo sistema te ofrece dos opciones muy sencillas:
Nuevo entorno "Otros trámites": Formulario inteligente y unificado
Hemos unificado el acceso a la sección de Otros trámites de diseños industriales en un único punto de entrada, una vez dentro, el formulario se adaptará automáticamente al tipo de trámite específico que selecciones, mostrando al instante las tasas correspondientes y los archivos adjuntos requeridos.
Otras mejoras:
Informar que durante los primeros días, el acceso por usuario y contraseña no estará disponible. Pudiendo únicamente acceder a los trámites a través de Cl@ve. Lamentamos las molestias.
La plataforma ya se encuentra plenamente operativa. Te invitamos a acceder ahora para descubrir un entorno más accesible, dinámico y adaptado a tu ritmo de trabajo.
Os facilitamos también, un manual de usuario, con los pasos detallados para cada trámite
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.