Jornada
El despacho profesional de propiedad industrial e intelectual PONTI organiza esta sesión, dentro de su ciclo de charlas IP Vitamins, en el espacio The Collider de Barcelona Tech City.
Durante la jornada se darán a conocer las herramientas básicas que cualquier empresa debería tener presente a la hora de proteger sus intangibles desde la perspectiva del éxito de las start-up de los EE.UU.
Inscripción: ponti@ponti.pro
Lugar: The Collider, Pier 01 (Barcelona Tech City)-Barcelona
Horario: 9:00-12:30
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.