Este curso da respuesta a nuevas necesidades de capacitación de los profesionales de transferencia de conocimiento y gestión de la innovación, abordando temáticas de Horizonte Europa que suelen requerir mayor profundidad práctica que la ofrecida en otros marcos formativos.
La estructura temática se centra en aspectos especialmente relevantes para mejorar la participación de las organizaciones en Horizonte Europa, como la financiación lump sum, la gestión estratégica de la propiedad industrial e intelectual, la revisión de acuerdos de consorcio y la participación en misiones.
La formación online combina trabajo individual en el Aula Virtual de RedTransfer, con textos formativos y casos prácticos, asistencia personalizada del profesorado vía e-mail y sesiones en directo en streaming para consolidar conceptos clave, resolver dudas y debatir casos.
CONTENIDOS
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.