Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir

Indisponibilidad de servicios electrónicos

Fri Sep 20 09:15:00 CEST 2024

Debido a una incidencia técnica generalizada que ha afectado de manera grave a los servicios informáticos de la OEPM los días 19 y 20 de septiembre, se ha acordado una ampliación de los plazos que vencían los referidos días 19 y 20 de septiembre, que se han visto ampliados hasta el siguiente día hábil lunes 23 de septiembre.

 

Texto completo de la resolución

 

Se informa que los pagos de tasas que, debido a esta incidencia, no hayan podido realizarse los días 19 o 20 de septiembre, y que se realicen hasta el día 23 de septiembre inclusive, incluirán automáticamente el recargo por pago fuera de plazo. Se ruega a las personas afectadas que se encuentren en este caso, que soliciten la devolución del recargo por medio del formulario 3004/X “Solicitud de ingresos indebidos”, indicando en el motivo “resolución OEPM 20/09/2024” por la que solicita dicha devolución. Dicho formulario se encuentra en la sede electrónica en la pestaña de pagos (https://www.oepm.es/export/sites/portal/comun/documentos_relacionados/PDF/3004X.pdf)

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información