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Calidad

 

Gracias al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad implantado en nuestra oficina, en la OEPM nos comprometemos a aplicar una política de mejora continua y concretamente en el campo de los signos distintivos, esto se materializa en productos y servicios cada vez mejores gracias además a la aplicación de las mejores prácticas internacionales.

 

La OEPM está certificada por la norma ISO 9001:2015 en la tramitación de los siguientes procesos para signos distintivos:

 

  • Tramitación de solicitudes, registro y renovación de marcas nacionales.
  • Tramitación de solicitudes, registro y renovación de nombres comerciales.

 

Cartas de servicios

 

Las cartas de servicios son los documentos a través de los cuales desde la OEPM informamos a los ciudadanos sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con esos servicios y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

 

En relación con los signos distintivos, en nuestro organismo tenemos actualmente en vigor una carta de servicios y publicamos mensualmente el seguimiento de los compromisos de calidad definidos en ésta:

 

  • Cartas de Servicios de marcas y nombres comerciales y seguimientos
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Informes de encuestas de satisfacción

 

Para la OEPM es importante satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de los usuarios y detectar posibles áreas de mejora de los servicios.

 

En relación a los procesos de signos distintivos realizamos encuestas de satisfacción periódicas sobre los servicios ofrecidos y elaboramos informes con los resultados obtenidos que podéis consultar a continuación.

 

 

  • Informes encuestas de satisfacción
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