Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir
Propiedad Industrial

La OEPM en la Feria del Libro de Madrid 2019

Calendario Thu May 16 14:10:00 CEST 2019

La OEPM participará, por tercera vez, en esta 78ª edición de la feria del libro de Madrid, del 31 de mayo al 16 de junio, mostrando y ofreciendo las múltiples obras que ha realizado en el ámbito de la Propiedad Industrial durante los últimos años.

Las publicaciones contemplan diferentes aspectos, tanto desde el punto de vista legal, histórico y técnico, como desde el punto de vista conmemorativo de fechas y personajes destacados en el mundo de la Propiedad Industrial. Las patentes del prolífico inventor Leonardo Torres Quevedo y las patentes españolas en el Siglo de Oro son algunos ejemplos de lo que uno se puede encontrar si se acerca a nuestro stand. Además, podrán adquirir láminas, en distintos formatos, con privilegios, marcas y patentes antiguas procedentes de nuestro Archivo Histórico.

Ampliar imagen

 

Nuestra caseta será la número  11 situada en la entrada de la feria, junto a la calle O´Donnell. ¡Ven a visitarnos!

Horarios: L-V, de 11 a 14 y de 18 a 21:30

S-D, de 11 a 15 y de 17 a 21:30

Más información

Ampliar imagen

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información