Exposición organizada por la Caixa en Madrid del 18 de marzo al 18 de abril, en Almería del 4 de mayo al 28 de junio y en Valencia del 14 de julio al 5 de septiembre.
En ella se encuentran una serie de objetos cotidianos que se consideran "héroes ocultos", por ser objetos que se han fabricado millones veces, pero que a día de hoy siguen siendo imprescindibles en nuestra vida, por ejemplo el post- it que se creó en los años 60 por Spencer Silver por un experimento fallido, la aceitera Marquina que es la aceitera más copiada del mundo o el plástico de burbujas ampliamente utilizado como embalaje.
La exposición contempla cuatro aspectos interesantes de cada objeto: la innovación, la producción, la evolución y la inspiración de estos objetos.
Más información: http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/exposiciones/heroesocultos_es.html
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.