El grupo B+ se creó para promover y facilitar el progreso en asuntos clave que se examinan en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y, en particular, para avanzar en la armonización del Derecho sustantivo de patentes, y está constituido por representantes de las Oficinas Nacionales de Patentes de los países desarrollados.
Dentro del mismo se ha creado "un subgrupo de armonización" en el que participa la OEPM y que tiene por objeto explorar la posibilidad de avanzar en la armonización internacional del derecho de patentes, partiendo del trabajo realizado en el denominado "proceso de Tegernsee" en relación a:
Se han redactado unos objetivos y principios, los cuales se adjuntan y que deberían tratar de alcanzarse (a juicio del subgrupo) en una hipotética armonización. Asimismo, en el mismo documento se han señalado los puntos en los que se ha obtenido cierto consenso y también aquellos en los que hay discrepancia.
Al respecto estaríamos interesados en conocer su opinión y comentarios. Les rogamos que nos los hagan llegar antes del próximo 24 de julio al correo electrónico areadifusion@oepm.es con el Asunto “Consulta del subgrupo de armonización”.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.