Curso
Curso técnico organizado por el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles que contará con una ponencia a cargo de un representante de la OEPM que tratará sobre el registro y la protección de las marcas.
El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles tiene entre sus fines y funciones la formación en su más amplio sentido. Dentro de las actividades de su Aula de Formación, se desarrollará en febrero de 2019 la cuarta edición del curso dirigido a la formación técnica comercial especializada en vinos y vinagres de Montilla-Moriles que pretende dotar al alumnado de los conocimientos avanzados imprescindibles para la actividad comercial relacionada con estos productos. El Curso Técnico Comercial en Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar o completar su formación comercial y de marketing en el sector del vino como gerentes, técnicos, comerciales de bodegas, mayoristas, exportadores, sumilleres y futuros profesionales especializados que deseen obtener una formación práctica, así como para estudiantes universitarios y de ciclos formativos interesados en adquirir este tipo de formación.
El programa se lleva a cabo durante dos jornadas, una completa y otra en sesión de mañana, que incluirán sesiones teóricas y talleres. El proceso de enseñanza-aprendizaje seguirá una metodología activa donde se combinan exposiciones teóricas con la discusión de casos prácticos. La capacidad docente del profesorado favorece la participación activa del alumnado, intercambiando experiencias profesionales enriquecedoras para la comprensión del proceso de comercialización en una dimensión integral.
Título: Comercialización y Posicionamiento de Marca
Fecha: 18 y 19 de febrero de 2019
Horario: día 18 de 9:30h a 20:00h y día 19 de 9:00h a 15:00h
Lugar: Sede Consejo Montilla-Moriles. Avda. José Padillo Delgado S/N. Montilla, Córdoba 14550 España
Teléfono 957652110
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.