Zure produktuak, zerbitzuak edo biak beste enpresa batengandik bereizi nahi badituzu, baliteke marka edo izen komertzial bat behar izatea. Ezagutu zer diren, zer den erregistratzeko prozedura eta zer dakarren.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Arazo tekniko bat konpontzen duen edo abantaila praktiko bat duen gailu, produktu edo prozedura berri bat baduzu, hura babesteko hainbat modu daude Espainian eta beste herrialde batzuetan. Ikusi nola egin.
Zure berrikuntza zure produktuaren estetikan, apainduran edo itxuran datza? Babestu diseinu industrial baten bidez. Jakin ezazu zer eskubide ematen dituen erregistroak eta nola egin izapideak.
Mundu osoan argitaratutako patenteak informazio zientifiko, tekniko eta komertzialaren iturri baliotsua dira.
reembolso del 75% del coste de Búsquedas e Informes Tecnológicos de Patentes. Más información*
Ekintzailea edo enpresa bazara eta zure negozioaren errentagarritasuna sustatu eta hobetu nahi baduzu, zure erakundeko aktibo ukiezinak behar bezala babestuz, gune honetan aurkituko duzu behar duzuna.
Como en años anteriores, hemos publicado en la página web de la OEPM el informe anual de seguimiento de Cartas de Servicios correspondiente al año 2023.
Este informe se elabora, a petición de la Subdirección General de la Inspección General de Servicios y Relación con los Ciudadanos del Ministerio de Industria y Turismo, con el objetivo de recoger el seguimiento del cumplimiento de las cartas de servicios en relación con los compromisos establecidos tras la aprobación y renovación de las mismas, con el fin de dar respuesta a las necesidades y expectativas de la ciudadanía y a la demanda de transparencia en la actividad pública.
Desde que se regularon las Cartas de Servicios, en el ámbito de la Administración General del Estado, mediante el Real Decreto 951/2005, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha publicado ocho Cartas de Servicios, en las que se establecen compromisos con los usuarios en forma de estándares numéricos, tiempos de espera y plazos.
Las Cartas de Servicio constituyen uno de los pilares de las actuaciones del Programa de Calidad de la OEPM, siendo una importante herramienta de mejora continua.
Las Cartas de Servicios se encuentran disponibles para su consulta, a través de la página web de la OEPM, en español e inglés. Asimismo, los usuarios pueden consultar, también en la página web, los resultados mensuales actualizados del seguimiento de los compromisos de las cartas de servicio.
Informe anual de seguimiento de cartas de servicios 2023
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.