Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí | ||
Gestión de Calidad en la OEPMLa Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) mantiene y amplía su certificado de Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008, y rennueva el de Gestión de la I+D+i, Sistema de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva (VT/IC), de acuerdo a la norma UNE 166.066:2011. Además, dentro del certificado del Sistema de Gestión de Calidad, por primera vez se han incluido los procesos de Validación de patente europea y Tramitación de recursos de alzada. El informe de auditoría considera que el Sistema de Gestión es adecuado a los procesos de la organización y que cumple los requisitos de las normas de referencia, demostrando un claro enfoque hacia la mejora y el usuario. Alto índice de satisfacción La retroalimentación obtenida a través de estas encuestas es un pilar fundamental del Sistema de Calidad y un elemento necesario para lograr el mantenimiento y la ampliación de los certificados de Gestión de calidad y de Vigilancia Tecnológica que posee la OEPM:
Para más información, pinche aquí.
|
||
|
||
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores |