Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 


Marcas tu futuro


Aprovechando que el 26 de abril se celebra el Día Mundial de la Propiedad Industrial, ANDEMA y la OEPM han diseñado una campaña de sensibilización del consumidor bajo el lema ‘Marcas tu futuro’.

Con ella se quiere reivindicar el papel fundamental de las marcas en la economía, el empleo, la sociedad y el ciudadano, y así poner de manifiesto otros aspectos que no siempre están a la vista cuando el consumidor decide comprar: empleos que se generan, contribución a la Hacienda Pública, apoyo a las exportaciones y a la internacionalización, inversiones en I+D+i, así como la responsabilidad para un consumo saludable y sano.

‘Eclipse de Webs’
De esta forma, el día 26 tendrá lugar el primer ‘eclipse de webs’ de las marcas y entidades participantes que será visible a través de sus páginas webs. La campaña está teniendo una gran difusión entre asociaciones, entidades colaboradoras, instituciones y organismos oficiales. 

Para más información, pinchar aquí.


 

Subvenciones para fomentar las solicitudes de patentes y modelos de utilidad
Acuerdo con la República Checa
Reunión anual de los Centros Regionales de Información de Propiedad Industrial
Cooperación OEPM-EPO
Marcas tu futuro

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores