Se desexas distinguir vos teus produtos, servizos ou ambos os dous doutra empresa, é posible que necesites unha marca ou nome comercial. Descobre que son, en que consiste ou seu procedemento de rexistro e que implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Se tes un novo dispositivo, produto ou procedemento que resolva un problema técnico ou teña unha vantaxe práctica, existen distintas formas de protexelo en España e noutros países. Descobre como facelo.
A túa innovación reside na estética, a ornamentación ou a aparencia do teu produto? Protéxea mediante un deseño industrial. Descobre que dereitos confire ou rexistro e como realizar a tramitación.
As patentes publicadas en todo ou mundo son unha valiosa fonte de información científica, técnica e comercial.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Ése emprendedor/a ou unha empresa e queres potenciar e mellorar a rendibilidade do teu negocio protexendo de forma adecuada vos activos intangibles dá túa organización, neste espazo atoparás ou necesario.
El programa de cooperación IP Key (www.ipkey.org), co-financiado por la UE y ejecutado por la EUIPO, organiza un seminario en Madrid sobre el sistema de protección de marcas en china, en cooperación con la Administración Estatal de Industria y Comercio de la República Popular China (SAIC), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA).
Expertos de la Oficina de Marcas y de la Cámara de Recursos Chinas realizarán presentaciones centradas en las revisiones introducidas con la reforma de la ley china de marcas. Un experto Europeo proporcionara el contrapunto con una visión más práctica sobre la obtención de marcas en China y recomendaciones para una efectiva protección de los derechos de marca registrada en China.
El evento, organizado con el auspicio de la Unión Europea y la colaboración de la OEPM Y ANDEMA, tendrá lugar el 17 de octubre en Madrid (de 11:00 a 18:30 con buffet incluido). Es de carácter gratuito, siendo necesaria, no obstante, la inscripción previa.
Se dispondrá de traducción simultánea chino-español.
Se ruega registrarse a través del siguiente enlace https://en.xing-events.com/SeminarioMarcasChino donde encontraran información adicional sobre el programa.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.