Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir
Deseños industriais

Nuevo servicio para solicitud electrónica de trámites de Diseños Industriales

Calendario Fri Nov 20 09:35:00 CET 2015

En el marco del Fondo de Cooperación de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) en cooperación con OAMI ha desarrollado un nuevo servicio que permite realizar electrónicamente los siguientes trámites:

  • Renovación de Diseños Industriales (regular y exprés)
  • Cambio de Nombre/Dirección del Titular del Expediente
  • Cesión de Derechos

Este nuevo servicio estará disponible a partir del día 23 de noviembre a través de la sede electrónica.

Este proyecto, resultado de la cooperación exitosa entre OEPM y OAMI, se enmarca dentro de la política de la OEPM para disminuir las cargas administrativas derivadas de la obtención de derechos de Propiedad Industrial mediante la reducción de plazos y creación de nuevas herramientas informáticas.

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información