Zure produktuak, zerbitzuak edo biak beste enpresa batengandik bereizi nahi badituzu, baliteke marka edo izen komertzial bat behar izatea. Ezagutu zer diren, zer den erregistratzeko prozedura eta zer dakarren.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Arazo tekniko bat konpontzen duen edo abantaila praktiko bat duen gailu, produktu edo prozedura berri bat baduzu, hura babesteko hainbat modu daude Espainian eta beste herrialde batzuetan. Ikusi nola egin.
Zure berrikuntza zure produktuaren estetikan, apainduran edo itxuran datza? Babestu diseinu industrial baten bidez. Jakin ezazu zer eskubide ematen dituen erregistroak eta nola egin izapideak.
Adierazpen geografikoek jatorrizko produktu baten izena eremu geografiko batetik babesten dute, eta adierazpen horri esker kalitate, ospe edo beste ezaugarri jakin batzuk ditu. Ezagutu zer diren, zein den erregistratzeko prozedura eta zer onura dituzten.
Mundu osoan argitaratutako patenteak informazio zientifiko, tekniko eta komertzialaren iturri baliotsua dira.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Ekintzailea edo enpresa bazara eta zure negozioaren errentagarritasuna sustatu eta hobetu nahi baduzu, zure erakundeko aktibo ukiezinak behar bezala babestuz, gune honetan aurkituko duzu behar duzuna.
Continuando con el proceso de sustitución del antiguo sistema de solicitud electrónica de invenciones, eOLF, les informamos de que a partir del próximo 19 de marzo todos los trámites electrónicos de invenciones serán migrados, ya de forma exclusiva, a la a la nueva plataforma de solicitud, OEPMSEI, a excepción de los trámites relativos a la solicitud internacional PCT y a la solicitud de Patente Europea (EP 1001).
Por este motivo, no será posible su presentación a través de eOLF, siendo necesario el uso de OEPMSEI. Es importante recalcar que, aunque en el sistema eOLF sigan apareciendo y se puedan rellenar lo trámites indicados, no será posible finalizar su envío. Por otra parte, mientras dure la migración se producirá un corte de servicio que se anunciará correspondientemente en la sección de Avisos y Advertencias de la Web.
En las próximas semanas se llevará a cabo la migración de los trámites PCT y solicitud de Patente Europea, de lo cual se informará puntualmente.
De esta manera, OEPMSEI evoluciona, gracias al esfuerzo conjunto de la OEPM y la Oficina Europea de Patentes, para ofrecer una solución moderna e integral. Confiamos en que la nueva herramienta sea del agrado de todos nuestros usuarios, y fomente el uso de nuestro sistema de Propiedad Industrial.
Cualquier consulta técnica o incidencia relacionada con el nuevo sistema puede trasladarse a través del correo electrónico habitual, disponible a tal efecto: soportefuncional@oepm.es
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.
