Zure produktuak, zerbitzuak edo biak beste enpresa batengandik bereizi nahi badituzu, baliteke marka edo izen komertzial bat behar izatea. Ezagutu zer diren, zer den erregistratzeko prozedura eta zer dakarren.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Arazo tekniko bat konpontzen duen edo abantaila praktiko bat duen gailu, produktu edo prozedura berri bat baduzu, hura babesteko hainbat modu daude Espainian eta beste herrialde batzuetan. Ikusi nola egin.
Zure berrikuntza zure produktuaren estetikan, apainduran edo itxuran datza? Babestu diseinu industrial baten bidez. Jakin ezazu zer eskubide ematen dituen erregistroak eta nola egin izapideak.
Mundu osoan argitaratutako patenteak informazio zientifiko, tekniko eta komertzialaren iturri baliotsua dira.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Ekintzailea edo enpresa bazara eta zure negozioaren errentagarritasuna sustatu eta hobetu nahi baduzu, zure erakundeko aktibo ukiezinak behar bezala babestuz, gune honetan aurkituko duzu behar duzuna.
El Plan Estratégico 2021-2024, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) tiene como objetivo promocionar un uso estratégico de la propiedad industrial mediante el impulso de su conocimiento como activo estratégico.
Con el objeto de que nuestros usuarios tengan acceso a una web, y a sus portales asociados, actualizada y de acuerdo a los modernos estándares de accesibilidad, incluimos en nuestro Plan Operativo Anual 2021, el proyecto de creación de una nueva página web que sustituya a la actual publicada en 2011. Dicho proyecto está finalizado y una versión beta se hará disponible el próximo 7 de julio.
Algunas de las mejoras incorporadas son:
Durante los primeros meses coexistirán las versiones beta y actual, que se irán actualizando conjuntamente y permitirá disponer de tiempo para que los usuarios puedan actualizar sus posibles marcadores.
Desde la OEPM, les invitamos a navegar por la versión beta para ir familiarizándose con la nueva estructura.
En el caso de identificar alguna incidencia, rogamos nos sea comunicada a través del formulario accesible en su página de inicio.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.