Zure produktuak, zerbitzuak edo biak beste enpresa batengandik bereizi nahi badituzu, baliteke marka edo izen komertzial bat behar izatea. Ezagutu zer diren, zer den erregistratzeko prozedura eta zer dakarren.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Arazo tekniko bat konpontzen duen edo abantaila praktiko bat duen gailu, produktu edo prozedura berri bat baduzu, hura babesteko hainbat modu daude Espainian eta beste herrialde batzuetan. Ikusi nola egin.
Zure berrikuntza zure produktuaren estetikan, apainduran edo itxuran datza? Babestu diseinu industrial baten bidez. Jakin ezazu zer eskubide ematen dituen erregistroak eta nola egin izapideak.
Mundu osoan argitaratutako patenteak informazio zientifiko, tekniko eta komertzialaren iturri baliotsua dira.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Ekintzailea edo enpresa bazara eta zure negozioaren errentagarritasuna sustatu eta hobetu nahi baduzu, zure erakundeko aktibo ukiezinak behar bezala babestuz, gune honetan aurkituko duzu behar duzuna.
El pasado 8 de junio tuvo lugar en la sede de la OEPM la Jornada de presentación de la Nueva Ley 24/2015 de Patentes y su Reglamento, que entró en vigor el pasado 1 de abril.
La jornada fue todo un éxito de asistencia, completando el aforo de la sala y retransmitiéndose en directo a través de internet. Finalizó con la entrega de un ejemplar del nuevo libro con el contenido completo de la Ley y el Reglamento, que actualmente puede adquirirse a través del correo difusion@oepm.es. También puede consultarse en la web de la OEPM, en la pestaña de Propiedad Industrial-Publicaciones-Monografías/Libros.
El objetivo de esta jornada fue el de dar a conocer de primera mano las principales novedades que conlleva este cambio, destacando los aspectos clave y creando un debate sobre las incertidumbres que los mismos pueden acarrear. También se proporcionaron datos estadísticos, evaluando cómo ha afectado el cambio respecto al número de solicitudes de patentes y modelos de utilidad presentados.
Las ponencias de esta jornada están disponibles a través del siguiente enlace.
También está ya disponible la grabación de la jornada en el CanalOEPM de Youtube para todo aquel que no haya podido asistir.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.