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Preguntas frecuentes

 

Respondemos todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos implicados en la propiedad industrial.

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Jabetza industriala
Markak eta izen komertzialak
Marka kolektiboak eta berme-markak
Erabilera-proba
Nazioarteko markak
Eraldaketak
Patente nazionalak eta erabilera-modeloak
Babeserako ziurtagiri osagarria
Europako patentea eta baliozkotzea
Nazioarteko PCT patentearen eskaera
Eskubideak berrezartzea
Eskualdaketak eta lizentziak
Tasak
Patenteen kudeaketa eta balioespena
Ordezkatzea
Industria jabetzako agenteak (API)
Europako gaitasun azterketa (EQE)
Ordezkaritza eta Brexit
Sailkapenak
Merkataritza-marka eta -izenen deuseztasuna eta iraungipena
Adierazpen geografikoak

Una vez recibida la solicitud, cada país u organización examinará la misma conforme a su legislación nacional y, tras la tramitación de su respectivo procedimiento, emitirá su decisión relativa a la concesión o denegación de la protección del registro internacional.

En caso de no subsanar los defectos indicados por OMPI en el plazo establecido para ello, se tendrá por abandonada su solicitud y no se dará traslado de la misma a las partes designadas.

Podrá comprobar, incluso con antelación a la presentación de la solicitud de registro internacional, si la lista de productos y servicios presentada será previsiblemente aceptada por la OMPI utilizando el Gestor de productos y servicios de Madrid. Si ya se le han notificado defectos en la clasificación, podrá acudir al mismo para buscar una alternativa que cumpla con los requisitos y sea aceptada.

Podrá presentar la documentación o datos requeridos para la subsanación por conducto de la OEPM o directamente ante la OMPI, según la causa que haya motivado la irregularidad.