Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

Zure etorkizuna marka

 

Marcas tu futuro 2012: primer eclipse de webs

 

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de los activos intangibles en beneficio del tejido empresarial español, más de 140 empresas e instituciones, coordinadas por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA) llevaron a cabo esta campaña el pasado 26 de abril de 2012 con motivo del Día Mundial de la Propiedad Industrial.

 

Con esta acción se pretendía mostrar el impacto que aportan las marcas a la economía y sociedad españolas. Todas las instituciones y empresas, de una manera coordinada, llevaron a cabo esta acción para conseguir más repercusión en los medios y el mismo día y a la misma hora, sus páginas web aparecieron enmascaradas con una misma pantalla de acceso, representando un eclipse, y que dirigía al portal web www.marcastufuturo.com (enlace fuera de uso)

 

  • Video de la acción

    Ir a Video de la acción
  • Portal de la campaña

    Descargar Portal de la campaña
  • Imagen portal mensajes

    Descargar Imagen portal mensajes
  • Éxito Primer eclipse de webs
    Ir a Éxito Primer eclipse de webs
  • Impacto en medios

    Descargar Impacto en medios
  • Premios Alce
    Ir a Premios Alce

 

Marcas tu futuro 2013  

 

Marcas tu futuro 2013

 

Con motivo del 26 de Abril 2013, Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA), unieron de nuevo sus esfuerzos para transmitir la importancia que tienen las marcas en la sociedad y economía españolas utilizando la acción "Marcas tu Futuro". Manteniendo la idea de los planetas, se incorporaron las cifras del estudio "Impacto de las marcas en la economía y en la sociedad", elaborado por la Universidad de Alicante a petición de la OEPM y ANDEMA, en cada uno de los planetas para ilustrar y reforzar los mensajes.

 

Además, se incorporó un nuevo planeta "Fidelidad a la Marca" que recoge el estudio elaborado por el Consejo Superior de Cámaras ´que mide el grado de fidelización que tienen los consumidores hacia las marcas que consumen.

 

Recorre los planetas. "Marcas tu Futuro; Marcas, tu Futuro" en www.marcastufuturo.com (enlace fuera de uso)

 

  • Noticia
    Ir a Noticia
  • Impacto en medios

    Descargar Impacto en medios