Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir
Distinctive Signs

Calendario Wed Oct 18 12:02:00 CEST 2017

ICEX España Exportación e Inversiones ha participado, en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRN), IESE Business School, la firma de consultoría Auxadi y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), en la elaboración del informe Estrategias de entrada en mercados internacionales: El papel de la marca, en el que se detallan los diversos modos de entrada y estrategias ejecutadas por las compañías nacionales a la hora de abordar los mercados internacionales, así como el papel que desempeña la marca en la selección de dichas plazas.

El informe resalta que la marca – y las distintas acciones emprendidas para su desarrollo – desempeña un rol estratégico a la hora de entrar y afianzarse en los mercados exteriores, contribuyendo a fortalecer el reconocimiento, el posicionamiento y la apreciación de la oferta española de calidad.

Más información

We use our own and third-party cookies to analyse the website traffic regarding your preferences based on a profile of your browsing habits. Do you accept these cookies?