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En el BOE del día 6 de julio de 2010 se ha publicado la Resolución del 23 de junio de 2010 de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se crea el registro electrónico de este organismo, cumpliendo de esta manera lo establecido tanto en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso de los ciudadanos a los servicios públicos como en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, que aprueba su reglamento de desarrollo.
El acceso al registro electrónico se realizará a través de la sede electrónica de la OEPM, ubicada en la página web de la OEPM posibilitando así el ejercicio del derecho de los ciudadanos a desarrollarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas contenido en el artículo 6 de la Ley 11/2007, de 22 de junio.
La resolución regula las funciones del registro electrónico, los documentos que pueden presentarse ante él, los motivos de inadmisión y las consecuencias de la interrupción del funcionamiento del servicio así como los días y horas hábiles y el cómputo de plazos.
La creación del registro electrónico, junto con la de la sede electrónica, supone un paso más en el compromiso asumido por la OEPM de acercarse a los solicitantes y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, en el marco del primer Plan Estratégico de Promoción de la Propiedad Industrial, Plan Pi, presentado el pasado 9 de marzo por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio (véase noticia).
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