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Complaints, suggestions and congratulations

 

Desde OEPM, conscientes de la importancia de la opinión de los usuarios, ponemos a tu disposición un procedimiento para la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones.

 

Las quejas, sugerencias y felicitaciones se pueden presentar:

 

  • De manera electrónica, a través de los siguientes formularios:

     

  • Por correo electrónico, enviado a ciudadano@oepm.es. En el caso de quejas y sugerencias, firmado electrónicamente.
     
  • Presencialmente, en el registro de nuestra oficina o en cualquier registro de los servicios centrales y periféricos de la Administración General del Estado, utilizando el siguiente formulario.
     
  • Por correo postal, enviando el siguiente formulario a la dirección:

     

    Paseo de la Castellana, 75

     

    28046 Madrid

Advertencia
Advertencia

El 100% de las quejas y sugerencias presentadas se contestarán en 18 días hábiles. En el supuesto de falta de contestación, transcurrido dicho plazo, puedes dirigirte a la Inspección General de Servicios del Ministerio de Industria y Turismo (art. 16.3 del RD 951/2005).

Información
Información

Las quejas formuladas, no tendrán en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni paralizarán los plazos establecidos en la normativa vigente para interponerlos.

Además, publicamos anualmente un informe de seguimiento de las quejas presentadas durante el año, en cumplimiento de los artículos 3.4 y 18 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

  • Informes anuales de quejas, sugerencias y felicitaciones
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