Respondemos todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos implicados en la propiedad industrial.
Se trata de una forma de presentación en la que el propio sistema recupera de forma automática los datos de la solicitud o registro nacional que sirve de base de tal forma que no es necesario cumplimentar manualmente el formulario MM2. Gracias a ello se reducen los posibles errores y posibilita una tramitación más rápida de su solicitud.
No, tanto personas físicas como personas jurídicas pueden utilizar el sistema. Para acceder al mismo sólo será necesario contar con una cuenta en OMPI.
Cuenta con la Guía del Usuario de Madrid eFiling para solicitantes a su disposición, donde encontrará todos los detales e información adicional sobre el uso de este sistema para la presentación de su solicitud de registro internacional
Si ha presentado su solicitud a través de este sistema, únicamente podrá contestar a los defectos que se detecten en su solicitud, señalados bien por la OEPM bien por la OMPI, a través del mismo. No se aceptarán contestaciones a irregularidades u otras comunicaciones remitidas por otros medios distintos al mismo.