Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

Follow-up to the request

 

Puedes seguir la tramitación de tu solicitud consultando las siguientes bases de datos:

 

  • MIO - Mi OEPM

    MIO permite consultar cualquier expediente que hayas presentado en la OEPM actuando como solicitante, agente de la propiedad industrial o representante, desde el día siguiente a la entrada de la solicitud en la OEPM.

    La información disponible incluye los datos bibliográficos, los actos de tramitación, los pagos de las tasas, las publicaciones de folletos publicados por la EPO, las publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI), así como toda la documentación presentada por el solicitante y emitida por la OEPM.

    Para poder acceder, debes registrarte a través de Cl@ve según tu perfil (solicitante/titular, agente de la propiedad industrial o representante).

    Ir a MIO - Mi OEPM
  • CEO - Consultas de Expedientes OEPM

    CEO permite consultar todos los expedientes que sean públicos.

    La información disponible incluye los datos bibliográficos, los actos de tramitación, los pagos de las tasas, las publicaciones de folletos, así como la documentación pública presentada por el solicitante y emitida por la OEPM.

    Ir a CEO - Consultas de Expedientes OEPM

 

Por otro lado, puedes buscar y descargar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI) consultando la siguiente base de datos:

 

  • BOPI - Búsqueda de publicaciones

    Ir a BOPI - Búsqueda de publicaciones

 

Información complementaria

 

  • Buscar invenciones
    Ir a Buscar invenciones

 

Comunicaciones de la OEPM

 

En general, si eres una persona física, todas las comunicaciones relativas a la tramitación de tu solicitud se enviarán a la dirección de notificación y por el medio de notificación preferente que hayas indicado en la instancia de solicitud (correo electrónico o correo postal).

 

Para personas jurídicas y agentes de la propiedad industrial, las comunicaciones se enviarán por correo electrónico.