Noviembre 2022 | Boletín nº 149 |
Suscríbete
|
Campaña publicidad: La verdad de las falsificacionesEl Black Friday es una de las fechas significativas del mes de noviembre, por las numerosas compras que se realizan en todos los ámbitos. En la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) somos conscientes de ello, y por eso año tras año, lanzamos en estos días una campaña para estimular la compra de productos originales. La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto presidió el acto de presentación de la campaña publicitaria junto con el Subsecretario y Presidente de la OEPM, Pablo Garde, y la Directora de la OEPM, Aida Fernández. Asistieron asimismo al acto de presentación representantes del sector público relacionados con la lucha frente al fenómeno de las falsificaciones, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y representantes del sector privado como asociaciones de consumidores, o de marcas, entre otros. La campaña de este año, con el lema LA VERDAD DE LAS FALSIFICACIONES pretende informar y concienciar de que el consumo de estos productos falsificados hace que se cierren empleos, se ponga en riesgo la salud, o se contribuya a la contaminación global. Esta campaña se ha querido humanizar utilizando la pareidolia, haciendo que los productos falsificados cobren vida y confiesen el daño que han infligido a las personas bajo un foco de luz similar al de un interrogatorio policial. El formato visual que se ha utilizado es moderno y con colores vivos. Mediante esta creatividad se ha conseguido realizar una concienciación más profunda en el público objetivo.
|
SumarioV Congreso Industria Conectada - ValenciaEntrega del cupón diario de la ONCE conmemorativo del 30 aniversario de la OEPM10ª reunión "ICT Roadmap"XXI Reunión anual Centros Regionales de Información en materia de Propiedad IndustrialBlogCentros Regionales de Información en Propiedad Industrial |