Enero 2021 | Boletín nº 129 |
Suscríbete
|
Publicación de las Encuestas de Satisfacción de Usuarios de la OEPMComo en años anteriores, y siguiendo la medición de la satisfacción de los usuarios, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha publicado recientemente los siguientes informes de las Encuestas de Satisfacción de Usuarios realizadas en 2020 en el que, además, se incluye una comparativa con años previos:
Los resultados obtenidos son muy positivos, como lo muestra el elevado grado de participación y de satisfacción de cada uno de los servicios encuestados. En el caso de los Recursos de Alzada, el 76% de los encuestados está satisfecho con el servicio. El resto de encuestas, obtienen datos incluso mejores, como demuestra el hecho de que, en todos los casos, más del 90% de los usuarios recomendaría el servicio, llegando este porcentaje al 100% en el caso del Examinador de Guardia de Signos Distintivos o los Informes de Vigilancia Tecnológica a medida. ¡Estamos muy orgullosos de los resultados de las encuestas y os animamos a utilizar los servicios de la OEPM! Muchos de ellos son gratuitos y proporcionan información técnica actualizada de gran relevancia.
|
SumarioYa están disponibles las nuevas Guías de examen de Prohibiciones de Registro de Signos Distintivos elaboradas por la OEPMGran éxito del servicio IPA4SME de la Comisión Europea tras hacer balance de sus primeros 20 mesesPublicación del nuevo Informe de "Tecnologías en el sector de Automoción 2008-2019"El valor estimado de los artículos falsificados detenidos en el mercado interior de la UE en 2019 ascendió a 1.800 millones de eurosBlogLos efectos del Brexit en los derechos de Propiedad Industrial a partir del 1 de enero de 2021: Marcas/Diseños y Modelos Comunitarios (Parte II) |