Marzo 2020 | Boletín nº 120 |
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Medidas adoptadas por la OEPM en relación a la emergencia sanitaria del COVID-19Desde el pasado 12 de marzo y con el objeto de contención del virus del COVID-19 en la Comunidad de Madrid, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. comenzó a tomar una serie de medidas que luego se vieron reforzadas al declararse el estado de alarma el 14 de marzo. En un primer momento se señaló que la OEPM priorizaba la atención telefónica y telemática, para después pasar a no prestar atención presencial en ninguno de los servicios de atención a los usuarios. A pesar de estas medidas, la OEPM no ha cerrado, ya que se puede seguir realizando cualquier trámite a través de nuestra Sede Electrónica: https://sede.oepm.gob.es/eSede/es/index.html Además y como los trabajadores de la oficina siguen realizando su trabajo cotidiano, nuestros usuarios pueden seguir utilizando el Servicio de Atención al Ciudadano a través de los siguientes canales: Información telefónica contactando, de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h con los siguientes números de teléfono: 902 157 530 910 780 780 Correo electrónico Registro (solo para documentación presentada) Esperamos como todos, que esta situación pase lo mejor y lo más pronto posible. Mientras tanto, y gracias a que los medios actuales nos lo permiten, la OEPM sigue ofreciendo sus servicios, cada uno desde su casa. ¡Quédate en casa!
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