Si desitges distingir els teus productes, serveis o tots dos dels d'una altra empresa, és possible que necessitis una marca o nom comercial. Descobreix què són, en què consisteix el seu procediment de registri i què implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Si tens un nou dispositiu, producte o procediment que resolgui un problema tècnic o tingui un avantatge pràctic, existeixen diferents formis de protegir-ho a Espanya i en altres països. Descobreix com fer-ho.
La teva innovació resideix en l'estètica, l'ornamentació o l'aparença del teu producte? Protegeix-la mitjançant un disseny industrial. Descobreix quins drets confereix el registri i com realitzar la tramitació.
Els patents publicades a tot el món són una valuosa font d'informació científica, tècnica i comercial.
Los Bonos 1, 2 y 3 se encuentran actualmente cerrados. En las próximas semanas se proporcionará más información acerca de su apertura de cara a 2025.
Si ets emprenedor/a o una empresa i vols potenciar i millorar la rendibilitat del teu negoci protegint de forma adequada els actius intangibles de la teva organització, en aquest espai trobaràs el necessari.
Con motivo del 26 de Abril, Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial, la Oficina ESpañola de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA), unen de nuevo sus esfuerzos para transmitir la importancia que tienen las marcas en la sociedad y economía españolas.
Para ello, hemos querido seguir fomentando la acción "Marcas tu Futuro" que se llevó a cabo el año pasado, manteniendo la idea de los planetas que transmiten un mensaje. Este año, como novedad y gracias a la publicación de nuestro estudio "Impacto de las marcas en la economía y en la sociedad", elaborado por la Universidad de Alicante, se han incorporado datos del mismo para ilustrar y reforzar los mensajes de los planetas.
También se ha procedido a introducir un nuevo planeta "Fidelidad a la Marca" que recoge el estudio elaborado por el Consejo Superior de Cámaras con el fin de medir el grado de fidelización que tienen los consumidores hacia las marcas que consumen.
Os invitamos a recorrer los planetas. "Marcas tu Futuro; Marcas, tu Futuro"
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.