Si desitges distingir els teus productes, serveis o tots dos dels d'una altra empresa, és possible que necessitis una marca o nom comercial. Descobreix què són, en què consisteix el seu procediment de registri i què implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Si tens un nou dispositiu, producte o procediment que resolgui un problema tècnic o tingui un avantatge pràctic, existeixen diferents formis de protegir-ho a Espanya i en altres països. Descobreix com fer-ho.
La teva innovació resideix en l'estètica, l'ornamentació o l'aparença del teu producte? Protegeix-la mitjançant un disseny industrial. Descobreix quins drets confereix el registri i com realitzar la tramitació.
Els patents publicades a tot el món són una valuosa font d'informació científica, tècnica i comercial.
Los Bonos 1, 2 y 3 se encuentran actualmente cerrados. En las próximas semanas se proporcionará más información acerca de su apertura de cara a 2025.
Si ets emprenedor/a o una empresa i vols potenciar i millorar la rendibilitat del teu negoci protegint de forma adequada els actius intangibles de la teva organització, en aquest espai trobaràs el necessari.
Con fecha 3 de junio de 2019, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. ha actualizado la Comunicación Común sobre la representación de nuevos tipos de marcas publicada el pasado 3 de diciembre de 2018. Esta nueva actualización incluye las últimas modificaciones introducidas (i) por las oficinas de propiedad industrial de Dinamarca, España y Portugal, en lo relativo al texto de la propia comunicación común; y (ii) por las oficinas de propiedad industrial de Austria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Hungría, Italia, Portugal y Suecia, en relación con los formatos de archivos electrónicos aceptados para los distintos tipos de marca. En el caso de España, las modificaciones efectuadas se limitan a homogenizar la traducción de los textos correspondientes a la Cuadro 1 (definiciones y medios de representación) para que se aproximen lo máximo posible al tenor literal de las definiciones contenidas en el artículo 2.3 del Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.
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