Noticias

  • Imprimir la noticia
  • Enviar por e-amil

< Volver a la lista de noticias

05-07-2019

Segunda edición del Programa de formación sobre marcas, dibujos y modelos de EUIPO

Tras el éxito cosechado en la edición inaugural de 2018/2019, con más de 50 participantes procedentes de 20 Estados miembros de la UE, la EUIPO presenta la segunda edición de su Programa de formación sobre marcas, dibujos y modelos (ETMD EP), una iniciativa concebida expresamente para los profesionales de la propiedad intelectual (PI). El ETMD EP se centra en la interacción entre la EUIPO y los profesionales de la PI durante el registro y el procesamiento de las marcas, dibujos y modelos, y lo impartirán personal de la EUIPO, destacados profesionales de la PI y expertos académicos.

Este programa de formación, cuya lengua será el inglés, tendrá lugar entre septiembre de 2019 y junio de 2020 y comprenderá un total de 150 horas de cursos que combinarán aprendizaje en línea, seminarios web y dos sesiones presenciales de tres días de duración en la EUIPO en Alicante.

El curso concluirá con un examen en las instalaciones de la Oficina y los candidatos que lo superen obtendrán un certificado de la EUIPO.

Para más información sobre el programa, el calendario y las tasas académicas, visite el sitio web del programa.

El plazo de inscripción se abre el 15 de mayo y se cierra el 30 de julio, y las plazas estarán limitadas a las primeras 100 inscripciones.